TECNOLOGÍA QUIRÚRGICA Y POST-OPERATORIA
Estamos comprometidos con la excelencia y la innovación en cada procedimiento que realizamos, por eso, de manera constante invertimos en tecnología de vanguardia que transforman la manera en que abordamos los procedimientos, mejorando los resultados y la experiencia del paciente tanto en cirugía plástica como en medicina estética.
RETRATION
La tecnología Retraction para liposucción, tensa la piel durante el proceso de eliminación de grasa, mejorando el contorno corporal y reduciendo la flacidez cutánea para obtener resultados óptimos con menos tiempo de recuperación y menos molestias postoperatorias.
MICROAIRE
La aplicación de esta tecnología permite la extracción de la grasa de manera homogénea, moldeando el contorno corporal sin dañar las células del paciente, compuesta por una cánula automatizada que genera vibraciones inteligentes para optimizar los resultados.
LASER LIPÓLISIS
La tecnología Retraction para liposucción, tensa la piel durante el proceso de eliminación de grasa, mejorando el contorno corporal y reduciendo la flacidez cutánea para obtener resultados óptimos con menos tiempo de recuperación y menos molestias postoperatorias.
TENSAMAX
El tensamax es un innovador tratamiento de radiofrecuencia que combate la grasa localizada y tensa la piel de manera eficaz. Al estimular la producción de colágeno y elastina, reduce la flacidez, atenúa la celulitis y la formación de fibrosis post-quirúrgica.
RADIOFRECUENCIA
La radiofrecuencia es un tratamiento estético facial y corporal altamente eficaz y seguro con efectos duraderos. Se utiliza para combatir la flacidez en el rostro y el cuerpo, eliminando arrugas y líneas de expresión, así como reduciendo la grasa localizada y la celulitis.
ULTRASONIDO
El ultrasonido es un tratamiento revolucionario para cirugías estéticas faciales y corporales. No solo reduce la inflamación y el edema postoperatorio, sino que también acelera la reabsorción de hematomas y mejora notablemente la capacidad de regeneración de los tejidos.
PRESOTERAPIA
La presoterapia es una herramienta valiosa para la recuperación postoperatoria. Ayuda a reducir la inflamación, mejorar la circulación, eliminar líquidos y toxinas del cuerpo, y acelerar el proceso de curación a través de una máquina de presión de aire para inflar un traje que aplica presión en áreas específicas del cuerpo, brindando una sensación de masaje fuerte y relajante.
LÁSER
El láser es una herramienta indispensable en tratamientos postoperatorios, ya que agiliza la regeneración nerviosa, disminuye inflamaciones, previene cicatrices notorias y reduce molestias.
CARBOXITERAPIA
La carboxiterapia es un tratamiento estético que consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono (CO2) con fines terapéuticos. Se utiliza principalmente para mejorar la circulación sanguínea y el drenaje linfático, reducir la celulitis y las adiposidades localizadas, así como para estimular la producción de colágeno y elastina en la piel.