Comunicado del Dr. Sergio Rubio frente a situación Implantes Mamarios PIP

Véalo aquí

Dr. Sergio Rubio y el arte de la Cirugía Plástica.

La cirugía plástica estética se realiza con el fin de cambiar la apariencia de una persona. Para algunos, puede significar volver a diseñar el contorno y forma del cuerpo, eliminar las arrugas o eliminar las zonas donde se está perdiendo el cabello. Otros pueden elegir el tratamiento para las varices o el aumento de los senos. Los hombres y mujeres pueden elegir entre muchos procedimientos de cirugía estética con el fin de crear una imagen que les haga tener más confianza en sí mismos y sentirse más cómodos con su apariencia.

Cirugía Estética Facial

La cirugía Estética facial tiene que ver con el origen mismo de la cirugía plástica. Tratando los pacientes con heridas y fracturas graves de la cara durante la primera y segunda guerra mundiales, se formaron los primeros cirujanos plásticos.

Otras personas acuden al cirujano para cambiar aspectos antiestéticos de su cara.

Ver procedimientos

Cirugía Estética Corporal

El arte de la CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA permite esculpir y perfeccionar el cuerpo mediante procedimientos como: LIPOESCULTURA, ABDOMINOPLASTIA (lipectomía abdominal), MAMOPLASTIA DE AUMENTO(aumento del busto), MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN(reducción del busto), PEXIA MAMARIA(elevación de senos caídos), GLUTEOPLASTIA (aumento de glúteos).

Ver procedimientos

 

 

Últimas Noticias

Laserlipolis

Laserlipolis

La magia del rayo láser revolucionó la lipoescultura. Se trata de un nuevo procedimiento par...

No comments 20-06-2014